MISIÓN


Proveer servicios de ingeniería, diseño, levantamiento de información, interventoría y ejecución de proyectos, desarrollado por un equipo de profesionales cualificados y competentes. Soportado en un sistema integrado de gestión para satisfacer nuestros clientes, cumpliendo con las normas legales locales, nacionales e internacionales.

VISIÓN


Para el 2022, ser reconocidos como líderes en la región norte colombiana, en servicios de ingeniería integrada, posicionándonos como una empresa sólida, desarrollando la mejora continua y la satisfacción de los clientes, empleados y socios.

Propuesta de VALOR


Nuestra propuesta de valor se fundamenta en Generar soluciones para todos los segmentos de la industria, con el fin de lograr el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones integrales de ingeniería y mantenimiento, con la implementación, el desarrollo que permiten la optimización, mantenimiento, mejora o inversión de procesos a la industria petroquímica, naval, turismo y de construcción, teniendo como pilar fundamental la gestión de conocimiento, aprendizaje y la experiencia de nuestro talento humano, en todas las áreas de la empresa.

DARAS INGENIERÍA es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de Ingeniería y mantenimiento de plantas, en las áreas mecánica, eléctrica, electronica, instrumentación y control, civil, lavados y pintura industriales, a la industria petroquímica, oil & gas, energética, logística, naval y turística, que requieran implementar, desarrollar, maximizar o instalar sistemas que permitan la optimización de procesos y/o minimización de costos.

VALORES

En Daras Ingeniería SAS trabajamos bajo unos principios que regulan nuestra conducta empresarial alineados a lograr nuestros objetivos:

  • Liderazgo en equipo
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Cumplir lo que se promete
  • Adaptación al cambio
  • Pensamiento proactivo

POLÍTICAS

En Daras Ingeniería SAS trabajamos bajo unos principios que regulan nuestra conducta empresarial alineados a lograr nuestros objetivos: